Querido yo: cartas a uno mismo

Si tuvieses la oportunidad, ¿qué les dirías a esas otras versiones de ti mismo de otra edad? ¿Qué le dirías a ese «yo» de 17 años que no tenía muy claro qué rumbo seguir? ¿Al «yo» de 23 que pensaba demasiado las cosas? ¿Y al «yo» que está a punto de jubilarse y echa la vista atrás? O, mejor: ¿qué te diría esa versión de 65 años a tu versión actual? ¿Qué querrías que te dijese?

Querido yo es un proyecto que pretende recoger todas estas cartas que podríamos escribirnos a nosotros mismos, bien para hacernos recomendaciones, bien para regañarnos, bien para lo que te dé la gana. Sirven, además, para desahogarnos y reflexionar. Para dejar volar la imaginación. Hablar con uno mismo. Escribir.

Yo ya he escrito mi primera carta, a mí misma con 17, 18, 19, 20 años:

No te conformes, no elijas el camino fácil para evitar el miedo. Vete directa a ese temor que te impide hacer lo que tú realmente quieres y cómetelo; vamos, que si algo te da miedo, hazlo con miedo. ¡Pero hazlo!

¿Te animas? Escríbete a ti mismo, mándamela a queridoyoblog@gmail.com y compártela.

querido_yo_icono_01

 

Responder

